2 de marzo de 2011

Tercera edición de SAC MdP

Por tercer año consecutivo la ciudad es escenario de SAC MdP | La Semana del Arte Contemporáneo en Mar del Plata.

Del 1 al 9 de marzo tendrán lugar exposiciones de artes visuales, conciertos de música contemporánea, proyecciones de video arte, conferencias, talleres y mucho más.
Haciendo click aquí podrás encontrar la programación general, ya sea por temática o día por día, la info de las fiestas SAC, fotos, novedades y todo lo que te imagines!



Y en el marco de SAC estaremos Gabriela Costaguta y Florencia Parodi Cánavas coordinando un nuevo taller: CARPETAS. Se trata de un encuentro donde se abordarán los principales temas de la presentación de artistas y su trabajo. Se analizará la participación a convocatorias para subsidios y premios, ofreciendo recomendaciones para ampliar las posibilidades de obtener buenos resultados. Se abrirá el espacio para el análisis de CVs, carpetas y presentaciones de los asistentes.

El taller se realizará el lunes 7 de marzo en el horario de 17 a 19 horas en la Plaza del Agua. Los interesados en participar podrán consultar aranceles enviando un correo a gestionculturalmdp@gmail.com, les solicitamos indicar los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Enlace donde ver su trabajo
Cualquier consulta no duden en comunicarse, ¡nos vemos en SAC MdP!

1 comentario:

  1. Saludos,
    Le habla Dionisio Ponce, soy Director Artístico del Proyecto Alma Latina en Cuba.
    Estoy próximo a relizar la defensa de un Doctorado en Pedagogía donde tengo como Tema "La formación de los Gestores socioculturales."
    He visto su blog y las ideas que manejan y, le felicito.
    Tengo un Blog que se llama Elgestor cultural, Hace tiempo que no escribo por estar en la predefensa.
    Me agradaria intercambiar con ustedes sobre los temas referidos a la Gestión Cultural
    Un abrazo
    Dionisio

    ResponderEliminar